Presentación

Presentación

Compromiso con la calidad y el medio ambiente

Bienvenidos al portal web
de Aguas de Antigua
 

Aguas de Antigua es una compañía con más de 15 años de vida que ha contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del municipio de Antigua.

En el año 2000 se creó la empresa mixta, Aguas de Antigua, y cuenta con la más moderna tecnología y los medios necesarios para afrontar con garantías los retos del municipio en materia de desalación, abastecimiento de agua potable, saneamiento y depuración de sus aguas residuales. 

El agua es un bien natural escaso y esencial para la vida que es necesario preservar. En Aguas de Antigua gestionamos los servicios relacionados con el ciclo integral del agua desde una fuerte sensibilidad ambiental y con el convencimiento de que de nuestra actuación se deriva una mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestro compromiso con la calidad y el medio ambiente quedará constatado con la próxima implantación de un Sistema de Gestión de Calidad conforme a la norma ISO 9001 y el objetivo de implantar un Sistema de Gestión Medioambiental conforme a la norma ISO 14001.

Como empresa de gestión de servicios básicos, tenemos un compromiso con las personas, con las comunidades locales y con el medio ambiente. Nuestra actuación está guiada por unas políticas y compromisos que deseamos dar a conocer.