Publicador de contenidos

Banco de Alimentos , Aguas de Antigua y la Fundación Acuorum firman un convenio de colaboración para seguir luchando contra las consecuencias de la pandemia en Canarias.

Aguas de Antigua donará por cada alta en Factura Digital desde el 12 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021 de nuestras sociedades 1€ al Banco de Alimentos para que éste reparta la ayuda en las islas. 

Esta ayuda se enmarca del pacto social que Aguas de Antigua ha puesto en marcha para combatir los efectos de la pandemia.

 

Aguas de Antigua, en su apuesta por el compromiso reflejado en el pacto social con Canarias, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos para seguir luchando contra las consecuencias que ha generado la pandemia mundial que ha dejado a muchas familias sin posibilidad de acceder a productos básicos de su alimentación diaria.

El acuerdo firmado por el CEO de Canaragua José Juan González, y el presidente del Banco de Alimentos Pedro Llorca, tiene por compromiso que Aguas de Antigua donará por cada alta en Factura Digital desde el 12 de julio hasta el 31 de diciembre de 2021 1€ al Banco de Alimentos para que éste reparta la ayuda en las islas.  La ayuda se materializará en la compra de alimentos no perecederos que se repartirán por todas los municipios dónde Canaragua gestiona los servicios así como su empresa mixta Aguas de Antigua.

 

Así lo ha querido agradecer, Pedro Llorca explicando que  “Esta aportación por parte de Aguas de Antigua muestra el compromiso de esta gran empresa con todas las personas que lo están pasando mal en estos momentos en Canarias”.

 

“Desde Aguas de Antigua – ha señalado José Juan González– desde el inicio de esta situación hemos querido contribuir a hacer frente a esta pandemia y para ello pusimos en marcha un Pacto Social con Canarias que se sigue desarrollando y con el que hemos llevado a cabo más de treinta proyectos por las ocho islas canarias. Seguiremos apoyando a quienes día a día se encuentran trabajando para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia, como el Banco de Alimentos que gracias a su ayuda permite que muchas familias puedan tener comida en sus casas”.