Misión, visión y valores

MISIÓN

Ofrecer y garantizar a la sociedad en general todo tipo de servicios relacionados con el ciclo integral del agua, con la máxima calidad y eficiencia, y preservando al máximo el entorno medioambiental en el que opera; promoviendo la carrera y desarrollo profesional de sus trabajadores y colaboradores y velando por obtener la máxima rentabilidad en dividendos de sus accionistas. En definitiva, creando valor para todos sus públicos.

VISIÓN

Consolidarse como empresa de referencia en el sector del agua, la energía y el medio ambiente en Fuerteventura, diferenciándose por su servicio personalizado, cercano y de máxima calidad.

valores

1. - ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Aguas de Antigua dirige sus esfuerzos para conseguir la máxima satisfacción de su cliente. Así, a través de encuestas y entrevistas, estudia sus necesidades para aumentar la eficiencia en las actividades que desarrolla.

2. - RESPONSABILIDAD, CALIDAD Y EXCELENCIA: El compromiso con la calidad y la garantía de suministro es uno de los objetivos principales de la organización. Así, Aguas de Antigua pretende ofrecer a sus clientes un servicio con los niveles más altos de exigencia y excelencia, aplicando y superando procesos, programas y sistemas de gestión integrados que garantizan en todo momento los estándares de calidad fijados.

3. - TRANSPARENCIA: La aplicación de la ética y de la transparencia profesional en todos los procesos que Aguas de Antigua desarrolla y en la información relativa a los mismos es uno de los principios más destacados.

4. - SOSTENIBILIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Aguas de Antigua es consciente de que quien trabaja con los recursos naturales tiene, más que nadie , la responsabilidad de respetar el entorno en que se producen y el reto de hacer que al final del ciclo vuelvan a la naturaleza en las mejores condiciones. Este compromiso toma forma en su actividad empresarial; servicios que cubren todas las fases del ciclo integral del agua y la producción de energías renovables.

5. - PROXIMIDAD: Uno de los principales rasgos diferenciales de la organización es su dimensión, que permite una gestión del servicio cercana y personalizada, adaptándose a cada situación y cubriendo las necesidades básicas del municipio. A nivel interno, la dimensión de la empresa permite una relación cercana, relajada y fluida con todos sus colaboradores.

6. - ATENTO A NUEVAS OPORTUNIDADES: Aguas de Antigua está atento a nuevas oportunidades de negocio, a la evolución del sector de la agua y del medio ambiente y a nuevas formas de mejorar su gestión y relación con el cliente.