Calidad: nuestra política integrada

La calidad es uno de los pilares corporativos de Aguas de Antigua.


Uno de los principales objetivos Aguas de Antigua es desarrollar sus servicios de una manera rentable, eficiente y sostenible, cumpliendo con las expectativas de sus clientes con el compromiso de prevenir la contaminación ambiental.

La gestión de la calidad está presente no sólo en el cumplimiento de las expectativas de los clientes, sino también en laprevención de riesgos ambientales y en la búsqueda de nuevas y mejores tecnologías de gestión.
En Aguas de Antigua somos conscientes de la responsabilidad que representa el hecho de gestionar recursos naturales y consideramos que la gestión de un servicio básico como el del agua debe contribuir a la calidad de vida de las personas y generar valor para los grupos de interés. En este sentido tenemos el compromiso de desarrollar nuestras actividades estableciendo como principios esenciales la seguridad y salud de las personas y la protección del medio ambiente.

Apostamos por la excelencia, la innovación, el diálogo y el desarrollo de un negocio sostenible como valores corporativos de referencia.

Para conseguir estos objetivos, contamos con un modelo de gestión único, integrando la Calidad, el medio ambiente, la seguridad y salud en el trabajo basado en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Bajo el compromiso de la Dirección General, este sistema integrado abarca todas las áreas y departamentos de nuestra empresa.

Consulta aquí nuestra política integrada:
A continuación ponemos a tu disposición nuestro manual de buenas prácticas ambientales. Estas prácticas las fomentamos, tanto internamente como externamente, ya que nuestros proveedores también las deben seguir: