Aguas de Antigua se certifica según las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001

Aguas de Antigua se certifica según las normas ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001

 Las nuevas certificaciones acreditan su apuesta por la excelencia en los ámbitos de calidad, medio ambiente y seguridad y salud

Esta semana, Aguas de Antigua ha logrado certificarse según los estándares internacionales que acreditan su gestión bajo criterios de calidad, respeto al medio ambiente y seguridad y salud. En este sentido, ha superado las auditorías de certificación según las normas ISO 9001, de calidad; ISO 14001, de medio ambiente; y OHSAS 18001, de seguridad y salud en el trabajo, abordando todas las actividades del ciclo integral del agua que gestiona la compañía.

En Aguas de Antigua somos conscientes de la responsabilidad que representa el hecho de trabajar con recursos naturales y consideramos que la gestión de un servicio básico como el agua ha de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y nuestro entorno”, afirma Felipe García, gerente de Aguas de Antigua. “En este sentido, siempre hemos tenido el compromiso de desarrollar nuestras actividades estableciendo como principios esenciales la seguridad de nuestros empleados, la protección del medio ambiente y la búsqueda de la mejora continua en cuanto a la calidad de nuestros procesos y la atención a nuestros clientes”.

Para conseguir estos objetivos, Aguas de Antigua cuenta con un modelo de gestión único que integra estos principios y que, bajo la dirección general, abarca todas las áreas y departamentos de la empresa mixta. Ahora, además, estos compromisos están certificados bajo normas internacionales.

En http://www.aguasdeantigua.com/calidad se puede acceder a la política integrada de gestión de la compañía. Además, Aguas de Antigua pone a disposición de sus clientes su manual de buenas prácticas medioambientales, que fomenta tanto internamente como externamente. De hecho, uno de los criterios de selección de proveedores es precisamente si cumplen o no los requisitos medioambientales que marca su manual.

0 comments

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *